Hinchas radicales de Cruzeiro y Atlético Mineiro acordaron un enfrentamiento violento

Al menos un muerto

Tras los graves incidentes que se vivieron en México, la violencia se mudó a Brasil. Una pelea grupal, previamente acordada entre hinchas del Atlético Mineiro y Cruzeiro dejó al menos un muerto y un herido de bala horas antes del clásico de este domingo entre los dos principales clubes de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, según informaron fuentes policiales.

Según informó la Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, cerca de 50 hinchas de ambos clubes participaron en la premeditada y organizada pelea que se acordó a través de las redes sociales.

Un joven fanático del Cruzeiro, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen y fue  hospitalizado de urgencia en el Hospital de Pronto Socorro João XXIII, a que lamentablemente no superó la gravedad de las heridas y falleció.

Noticias destacadas

El enfrentamiento en el barrio Bela Vista, al este de Belo Horizonte, lamentablemente dejó a un hombre herido de bala, y también resultó herido un motociclista que transitaba por el lugar justo al momento en que comenzó la batalla campal.

Varios automóviles fueron vandalizados y las ventanas de casas en el barrio fueron rotas. La pelea dejó varios heridos ya que los hinchas de ambas instituciones tenían palos de madera, barras de acero, piedras y fuegos artificiales para atacar a sus rivales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laprensapanama.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.