Koeman explotó contra Laporta por echarlo del Barcelona

Sigue la polémica con su salida del cuadro culé 

Koeman explotó contra Laporta por echarlo del Barcelona

El ex entrenador del Barcelona Ronald Koeman en una entrevista a ‘Algemeen Dagblad’ rompió su silencio en el que dejó expuesto al presidente del cuadro blaugrana Joan Laporta. 

“Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento y después de las elecciones. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Laporta me había dicho mil veces que Xavi no sería su entrenador, porque le faltaba experiencia”, comentó.

Noticias destacadas

“No me dieron el tiempo que le han dado al nuevo entrenador. Todavía me resulta doloroso. Estaba trabajando con muchos lesionados y ahora Pedri vuelve a estar en forma, Ousmane Dembélé… Ahora se puede ver todo”, continuó.

“Lo importante no fue el dinero para mí. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona. Me di cuenta de que Laporta quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él”, expresó.

Además, dejó la puerta abierta a la polémica salida de Messi del Barcelona. “Fue ante la insistencia de la dirección del club que accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros (Ferran Torres) poco después de dejar ir a Lionel Messi…”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cdeportiva.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.