El director deportivo del PSG analizó la situación de Sergio Ramos

Las lesiones han frenado al jugador 

El director deportivo del PSG analizó la situación de Sergio Ramos

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, en una entrevista a ‘L’Équipe’ habló sobre la situación que vive el experimentado central español Sergio Ramos con las lesiones.

“Estaba bien físicamente cuando lo firmamos”, dijo Leonardo. “Ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros”, comentó.

Noticias destacadas

“El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos pero hasta ese punto no se ha llegado de momento”, resaltó.

“Después, el hecho de no jugar le dificulta ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones porque la temporada no ha terminado. Pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: reportajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.