Catar 2022: Rusia acudirá al TAS

Agotando sus opciones 

Catar 2022: Rusia acudirá al TAS

Luego de ser descalificada en competiciones de la FIFA la Federación de Rusia acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para revertir la sanción que impuso el ente que comanda Gianni Infantino tras la invasión de Rusia a Ucrania.

“La Unión Rusa de Fútbol apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana contra la decisión tomada por la FIFA y la UEFA de retirar a las selecciones nacionales rusas de las competiciones internacionales”, resalta el comunicado.

Noticias destacadas

“Como parte de una sola demanda contra dos organizaciones, la RFU exigirá la restitución de todas las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Rusia en todos los tipos de fútbol en los torneos en los que participaron, así como la indemnización por daños y perjuicios, si la hubiere”, añadió.

Por otra parte, resaltaron que pedirán al TAS que readmitan al Spartak de Moscú: el combinado ruso estaba disputando los octavos de final de la Europa League.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 900noticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.