Conmoción en el futbol estadounidense por la muerte de Katie Meyer

Tenía 22 años 

Conmoción en el futbol estadounidense por la muerte de Katie Meyer

A través de las redes sociales se conoció que la portera de la Universidad de Stanford Katie Meyer de 22 años fue hallada sin vida en la residencia del Campus.

Meyer era estudiante de último año de Relaciones Internacionales y la capitana del equipo de futbol de la universidad. “Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo. Fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad “, dijo Susie Brubaker-Cole, vicerrectora de asuntos estudiantiles y directora de atletismo Bernard Muir en un comunicado.

Noticias destacadas

Por su parte, la Federación de Fútbol de Estados Unidos también  se pronunció por la muerte de Meyer: “Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Fútbol de Estados Unidos están con la familia, amigos, compañeros de equipo y seres queridos de Katie Meyer”.

Datos

  • Algunos informes dicen que la alumna se suicidó.
  • Ayudó a Stanford a ganar la NCAA 2019.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: c5n.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.