Muere uno de los técnicos del Shakhtar Donetsk en un ataque ruso

“Rusia, estás matando ucranianos..”

Muere uno de los técnicos del Shakhtar Donetsk en un nuevo ataque ruso

Sergei Palkin, director ejecutivo del club de Shakhtar Donetsk informó que uno de los entrenadores de sus equipos juveniles falleció tras un nuevo ataque del ejercito ruso en Ucrania.

“Cada uno de ustedes será culpable”, escribió en redes sociales el directivo. “Rusia, estás matando ucranianos. ¡Detén esta locura! ¡No te calles, di que no!. Esta es una derrota que no se borrará de la historia mundial. Y cada uno de ustedes rendirá cuentas y responderá por los delitos que cometa”.

Noticias destacadas

Hay que recordar que FIFPro, organización internacional de futbolistas formada por 40 asociaciones nacionales, informó que dos jóvenes futbolistas de Ucrania fallecieron: Vitalii Sapylo, de 21 años y juvenil del Karpaty Lviv, y Dmytro Martynenko, de 25 y jugador del FC Gostomel.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.