Ceferin volvió a cargar contra la Superliga

No se guardó nada 

Ceferin volvió a cargar contra la Superliga

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aprovechó su presencia en el foro ‘Fútbol y Negocio’ para cargar nuevamente contra la creación de la Superliga luego de los rumores que hay sobre el cambio que presentará el Real Madrid, FC Barcelona y Juventus para convencer a los otros equipos.

“Hablar de la Superliga no es hablar de fútbol. No es un proyecto de fútbol. No era lógico que apareciera algo así en medio de la pandemia. No más Superliga ni competiciones fuera de las normas del fútbol. Usaron el COVID-19 y ahora la guerra…”, apuntó.

“La UEFA intentó ayudar a futbolistas y equipos en una terrible situación como la pandemia. Nos volcamos en ayudar. Para nosotros, el fútbol y los futbolistas son para los aficionados”, resaltó.

Noticias destacadas

“Los clubes son libres de crear su propio torneo, pero no esperen competir en los de la UEFA. Estoy cansado de este proyecto futbolístico. Pueden pagarle a quien quieran para decir que es un buen proyecto , pero sigue siendo una idea nefasta. Uno de los ejecutivos que creó el proyecto me llamó para pedir perdón”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.