El tatuaje que sólo Mourinho puede tener

The Special One

El tatuaje que sólo Mourinho puede tener

El técnico de la Roma, José Mourinho reveló el curioso tatuaje que se hizo y que sólo él puede llevar: se tatuó los títulos de Champions, Conference y Europa League que ha conseguido hasta el momento.

 

“Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo”, explicó Mourinho en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

Noticias destacadas

El técnico portugués conquistó la Champions con el Oporto (2004) y con el Inter (2010), las Europa League del Oporto en (2003) y con el Manchester United en (2017) y la Conference League con Roma (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.