Lewandowski y los secretos de cómo se gestó su fichaje por el Barcelona

Reveló muchos detalles

Robert Lewandowski brindó una entrevista a ‘Bild’ y reveló detalles de cómo tomó la decisión de abandonar las filas del Bayern de Múnich, la charla que tuvo con Xavi Hernández y mucho más.

“Quería jugar en otra liga, ya lo había decidido, esa es la realidad. Fue la decisión más difícil de mi vida”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

Además, también contó cómo fue su charla con Xavi Hernández en Ibiza: “Sí, nos encontramos ahí. Me dijo que me iba a esperar. La negociación no fue sencilla, hubo cosas innecesarias, de ambos lados”.

“Me dijo que trabajaremos bien juntos y podemos lograr mucho. Tiene un plan claro para llevar al Barcelona a lo más alto, para volver a la cima. Estoy en el Barça por los trofeos, estoy en el Barça para ganar”, resaltó.

“Sé que pronto cumpliré 34 años. Pero me siento muy fuerte física y mentalmente. El Barça lo ve igual, 2026 no tiene por qué ser el final”. cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: noticiasrcn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.