Los detalles del nuevo contrato de Ibrahimovic con el Milan

Se queda

Según señala Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, ya está todo listo para que Zlatan Ibrahimovic firme un nuevo contrato con el Milan hasta 2023, llegando a los 41 años de edad jugando en la élite.

Romano resalta que el delantero sueco tendrá un salario de alrededor de 1 y 1,5 millones de euros netos más bonus que dependen de su rendimiento durante la temporada.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el pasado 30 de junio, finalizó el contrato de Ibrahimovic con el combinado italiano, pero a los pocos días iniciaron las conversaciones para que el sueco siga en la plantilla por una temporada más, siendo uno de los futbolistas con gran peso en el vestuario por su experiencia y personalidad.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.