‘Piojo’ Herrera sigue considerando a Yeferson Soteldo

La directiva pudiera estar negociando

‘Piojo’ Herrera sigue considerando a Yeferson Soteldo

Miguel Herrera habló sobre el venezolano Yeferson Soteldo y aseguró que él ya lo tiene contemplado en sus planes, por lo que pausó a los rumores sobre su posible salida al PAOK de Grecia.

Hasta el día de hoy no hay nada, a mí no me han comentado nada, sigo considerándolo, sigue apareciendo con nosotros, seguiremos manteniendo la competencia interna que hemos logrado con todos los jugadores que tengo“, indicó el Piojo a medios locales.

Noticias destacadas

El venezolano ha tenido varios actos de indisciplina por lo que la directiva del conjunto felino considera negociarlo con otro equipo con el objetivo de liberar la plaza de extranjero que ocupa, sin embargo aún no está confirmado si el futbolista saldría de Tigres.

Si la directiva decide abrir esa plaza la ocuparemos, no la vamos a dejar vacía, no nos vamos a quedar con un hombre menos que pudiéramos ocupar; pero mientras no, seguiré pensando en él, no me han dicho nada, no me han comunicado nada, hasta hace media hora platiqué con Toño, el equipo sigue conformado como hasta ahorita lo presentamos“, señaló.

Algunos medios mexicanos señalan que la directiva del club estaría aun negociando la venta del venezolano para conseguir fondos adicionales y así frenar un poco las polémicas extradeportivas que consideran una presión extra innecesaria.

Yeferson Soteldo llegó a Tigres proveniente del Toronto FC de la MLS donde era uno de los jugadores franquicia de la institución y en un semestre no pudo destacar. Protagonizó algunos actos de indisciplina con el club y la selección venezolana.

 

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: todup.news

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.