Lewandowski le costó más al Barcelona de lo que parece

Salen más detalles a la luz 

De acuerdo con ‘El País’ el FC Barcelona habría gastado más dinero en fichar al delantero polaco Robert Lewandowski de lo que el club ha querido declarar.

El anterior medio citado resaltó que el traspaso no se acordó en 45 millones de euros y cinco más en variables, sino que fue de 45 millones de euros fijos más 15 millones de euros en variables: 60 millones de euros en total.

Variables

Cinco se abonarán si se clasifican para la Champions League y los otros diez se darán si el polaco cumple su primer año de contrato.

Noticias destacadas

Otro de los detalles que revela el diario español es que en las negociaciones, los ‘culés’ pidieron que dijeran que la operación se cerró en 50 millones de euros, para así evitar las críticas.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.