Christian Eriksen ficha por el Manchester United

Un nuevo reto 

Por medio de un comunicado el Manchester United informó la incorporación del futbolista danés Christian Eriksen como agente libre luego de haber terminado su contrato con el Brentford.

“Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta de esta institución será increíble”, comentó el nuevo jugador del cuadro inglés.

Noticias destacadas

“He visto el trabajo de Erik en Ajax, y sé el nivel de detalle y preparación que tiene. Es un entrenador fantástico. Tras hablar con él y aprender más sobre su visión y la forma en que quiere que juegue el equipo, me entusiasmé aún más por el futuro. Todavía tengo grandes ambiciones, así que este es el lugar perfecto para continuar mi viaje”, agregó.

Por su parte, John Murtough, director de fútbol de Manchester United, declaró: “A lo largo de su carrera, Christian ha sido uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa. No me sorprende que haya tenido tantas ofertas este verano, así que estamos muy contentos de poder contar con él”.

“Además de su excelente técnica, Christian le dará experiencia y liderazgo al equipo. Estamos ansiosos por verlo dentro de la cancha la próxima temporada”, añadió.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thescore.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.