El mensaje de Dani Alves a Dembélé

La situación del francés no es fácil 

EL futbolista brasileño Dani Alves en declaraciones a ‘Movistar+’ habló de la polémica situación que se vive en el FC Barcelona con el francés Ousmane Dembélé, que no salió en este mercado de invierno y tampoco ha renovado contrato.

 

“Yo pienso que son situaciones que llegan a un cierto punto y, al fin y al cabo, suceden este tipo de cosas. Mientras siga en el Barça, mientras siga vistiendo la camiseta del Barça, hay que defenderlo. Hay que defender la camiseta y hay que defender al compañero. Si se va a final de temporada, pues mira… pero quedan todavía cinco meses de temporada y hay que aprovechar que está aquí aún”, comentó.

Noticias destacadas

“Yo pienso que llegan situaciones en las que uno tiene que ser más inteligente que el ego. Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que el jugador está. Nosotros necesitamos una fuerza máxima, necesitamos una conjura de todos. Nosotros estamos intentando devolver el Barça a posiciones de arriba, intentando crear un ambiente saludable y positivo, donde no haya malos rollos”, resaltó.

“Las cosas negativas no te ayudan a crecer, no te ayudan a hacer las cosas bien. Hay que hacer una conjura en el que todo el mundo pueda aportar lo suyo. Estoy seguro que el Barça va a ir volviendo, que es el objetivo de todos: devolver al Barça para la cabeza. Es el lugar que se merece este club, pero es evidente que hay que crear buen ambiente dentro del vestuario y del club. Al final de la cuenta, todos somos el Barça”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorPolémica en el Manchester United con Cavani
Artículo siguienteEl Cholo Simeone le pidió disculpas a un rival, ¡25 años después!