El Cholo Simeone le pidió disculpas a un rival, ¡25 años después!

Más vale tarde que nunca

El Cholo Simeone le pidió disculpas a un rival, ¡25 años después!

El ex-futbolista y técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone protagoniza su nueva miniserie documental llamada “Simeone. Vivir partido a partido”, donde repasa diferentes momentos de su carrera. Entre ellos, una durísimo pisotón a un rival, a quien le pidió perdón ¡25 años después!

 

Simeone recordó su fuerte entrada a Julen Guerrero, quien terminó con una herida en su pierna en aquel encuentro entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao en el estadio San Mamés, el 8 de diciembre de 1996.

Noticias destacadas

Luego de 25 años de ese momento, el Cholo le ofreció disculpas a su rival y dijo en su serie: “Fue una reacción innecesaria. Sí, siempre fui fuerte, siempre fui temperamental, pero eso es una agresión. Y obviamente está mal“.

Julen Guerrero se pronunció

Julen Guerrero se mostró sorprendido por las disculpas de Diego Simeone y en una entrevista con “El Larguero de Cadena Ser” comentó: “La verdad que no esperaba esto en el documental, que no pasarían nada de esto. Para mí es una acción que tengo totalmente olvidada, ya pasaron muchísimos años. Yo nunca le he dado más importancia. No creo que haya que darle más vueltas”.

El actual DT de la Sub 17 de España cree que el Cholo “ha sido sincero” con su gesto y dijo: “En este caso creo que es bueno, y agradecido con ello. Sin más. No creo que ni a él ni a mí… son cosas de hace 25 años, y creo que no hay que darle más vueltas. Hay cosas actuales mucho más importantes de las que hablar. Ya está”.

Además agregó: “Nunca es tarde para este tipo de cosas. Se agradece. En este caso es una mejor forma de pasar de página. Pasó así, ya está. Fue una acción de juego. Cada uno a lo suyo, ya está”.

Gráfica: lavanguardia.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.