Schweinsteiger contó el calvario que vivió con Mourinho en el Manchester United

Perdió la ilusión 

Schweinsteiger contó el calvario que vivió con Mourinho en el Manchester United

El exfutbolista alemán, Bastian Schweinsteiger en un podcast del Manchester United reveló el calvario que vivió con José Mourinho cuando estaba en las filas del combinado inglés.

“El día de mi cumpleaños, llegué al vestuario. Quería cambiarme, pero alguien me dijo que no podía entrar, que tenía que cambiarme y jugar con el filial…”, recordó.

Noticias destacadas

“Me dolió mucho, nadie me hablaba. Luego conversé con Mourinho y me explicó algo que realmente no entendía. Tenía que ver con otra lesión que tuve”, detalló.

“Estaba muy dolido. Tenía ilusión por jugar con Mou, sobre todo porque ya intentó ficharme cuando entrenaba en el Inter y el Madrid. Le tenía respeto, pero no entendía por qué me prohibió trabajar con el equipo”, prosiguió.

“Tiempo después vino a verme, se disculpó y admitió que estaba equivocado. Me gustó esa actitud por su parte, pero para entonces yo ya había perdido las ganas de estar en el United, ya no estaba al 100% con el club”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.