Madelene Wright, la futbolista que se pasó a Onlyfans (FOTOS)

Causando sensación 

Madelene Wright, la futbolista que se pasó a Onlyfans

En una entrevista a ‘The Sun’, la jugadora Madelene Wright contó cómo ha sido su vida luego de su despido del Charlton luego de que se filtraron unas imágenes polémicas en redes sociales.

“Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, comentó al anterior medio citado en el que también reveló que gana unos 600.000 euros al año.

Relacionado

“Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada. Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuántas personas había defraudado”, cerró.

Las imágenes que salieron se le ve que estaba en una fiesta bebiendo alcohol y en otra se ve a su perro al volante.

Si te gustó nuestra galería de Madelene Wright, te invitamos a visitar nuestra sección ChicaVISION.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (Madelene_Wright)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.