El plan de Eric Ramírez en el Sporting de Gijón

Un nuevo reto 

El plan de Eric Ramírez en el Sporting de Gijón

El delantero venezolano Eric Ramírez fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Sporting de Gijón en el que reveló cuál es el plan que tiene con el equipo español.

“Sabía que venía a un club con mucho apoyo y que busca el ascenso”, comenzó diciendo el futbolista de la Vinotinto.

Noticias destacadas

“La pelea por el ascenso está difícil, pero no imposible, pero si todos el mundo hace fuerza unido se podrán ver cosas grandes esta temporada. Soy un jugador aguerrido que lo da todo hasta el final de cada partido y espero que eso pueda impulsar también al resto de los compañeros”, resaltó.

Por otra parte el director deportivo del club Javi Rico tuvo palabras para la llegada de Ramírez al club. “La negociación para traer a Eric Ramírez fue dura, porque viene de un equipo que juega la Champions y que pagó una suma importante por él y que además tenía otros pretendientes”, señaló Rico, quien reiteró que estaba “muy contento con la plantilla que había antes” y espera que los refuerzos sirvan para remontar en la clasificación”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcomercio.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.