El dardo de Coutinho al Barcelona

Recuperando sensaciones 

En declaraciones a ‘Globo Esporte’ el futbolista brasileño Philippe Coutinho resaltó el gran momento que vive a nivel físico y aprovechó para mandarle un mensaje al FC Barcelona.

“Me han golpeado mucho, pero eso no cambia mi esencia, ni los elogios cambian. Sé quién soy, dónde puedo llegar y me voy de aquí muy contento”, dijo el futbolista brasileño.

Noticias destacadas

“Pasé una etapa muy difícil, tuve tres cirugías. Hay momentos muy difíciles, pero siempre tuve el apoyo total de mi familia. CBF y todo el personal también brindó toda la ayuda para mi recuperación. El partido no cambia nada, igual que los anteriores. Quiero seguir trabajando para evolucionar. Esta es una lucha diaria”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.