La decision de la FBF con respecto al futuro de César Farías

El presidente lo tiene claro

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó que el técnico César Farías seguirá al mando de ‘La Verde’ para lo que resta de eliminatorias: dos partidos.

“Vamos a contar con los servicios del profesor Farías hasta la conclusión de las eliminatorias a Catar”, anunció el directivo luego de los rumores sobre la destitución del técnico venezolano.

Noticias destacadas

Asimismo explicó que no es destituido por temas económicos y de acuerdo con medios bolivianos la rescisión del contrato es de 400.000 mil dólares.

Por otra parte, la directiva de Federación Boliviana de Futbol comenzará a trabajar en la elección del nuevo seleccionador con miras al Mundial 2026.

Las dos últimas jornadas

Las dos últimas jornadas como seleccionador de Bolivia será ante Colombia el 24 de marzo y cierra en casa el 29 de marzo frente a Brasil en el Estadio Hernando Siles.

Bolivia ya no tiene opciones de clasificarse al Mundial Catar 2022: ocupa la octava posición de las eliminatorias con 15 unidades.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: golcaracol.co.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.