La decepción de Tagliafico con el Ajax

Estuvo cerca de ir al Barcelona 

La decepción de Tagliafico con el Ajax

El futbolista argentino Nicolás Tagliafico en una entrevista con el diario ‘AS’ no dudó en pronunciarse sobre la opción que tenía en este mercado de invierno de irse al FC Barcelona, una posibilidad que el Ajax declinó ya que el cuadro culé lo quería cedido.

“Este mercado era ideal para buscar minutos fuera. Nadie me los garantiza, pero me daba la oportunidad para cambiar de aires, empezar de cero y de seguir creciendo”, explicó el argentino.

“Me costó mucho al principio seguir entrenando porque era la primera vez que me pasaba. En el Ajax he jugado con la cabeza rota, con gafas protectoras… Yo decía que tenía hinchado el tobillo y me pedían jugar y decía que sí”, resaltó.

Noticias destacadas

“La expectativa de esperar el último día de mercado me generó estar ansioso, con el teléfono y esperando una llamada. Fue largo. Lamentablemente no tenía una respuesta y había que esperar al igual que hizo Lo Celso. Él se quería ir y a mí me pasaba igual”, expresó.

“No me dejan. Entonces noto que me decepcionan. Entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos. Ellos me entendieron, tienen sus motivos, pero es una lástima. Siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única. Ir al Barcelona para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron. Tampoco hubo claridad para decirme que no me iban a ayudar”, destacó.

“Entrenar siempre bien y nunca dar un problema es mi mentalidad y mi forma de ser, pero veo que a veces te suma y en otras ocasiones te penaliza. Eso hace plantearte si no es mejor mirar solo por los intereses de uno y tener una actitud diferente para beneficio propio”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.