De albañil a fichar por la Juventus, la emotiva historia de Federico Gatti

Un gran refuerzo 

De albañil a fichar por la Juventus, la emotiva historia de Federico Gatti

En una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’, el futbolista de la Juventus Federico Gatti reveló que antes de ser futbolista profesional tuvo que trabajar de albañil para sacar adelante a su familia.

“Mi padre se quedó sin trabajo y yo tenía que corresponder los esfuerzos que hizo por mí. Trabajé como albañil, fabricando ventanas o reparando techos. Fue duro, pero ayudó en mi formación”, afirmó.

Noticias destacadas

En este mercado de invierno la Juventus se hizo con los servicios del joven central de 23 años: pagó 7,5 millones al Frosinone para incorporarlo en la temporada 2022-23.

Gran proyección 

Mientras trabaja de albañil, aprovechó para seguir haciendo lo que más le gustaba: jugar al futbol. Dio sus primeros pasos en el Pavarolo, de la 5ta división de Italia. Posteriormente fue subiendo de categoría y pasó por el Verbania en Serie D, el Pro Patria en Serie C y en Serie B con el Frosinone, equipo en el que estará cedido hasta final de temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: juventus.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.