El Inter de Milán cambiará de nombre y escudo

Modificaciones 

Según recoge la ‘Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán se encuentra inmerso en realizar unos cambios a final de marzo, donde destaca el nombre del equipo y modificaciones en el escudo.

 

El anterior medio citado destaca que el club lleva tiempo trabajando en este cambio, con el objetivo de llamarse ‘Inter Milano’ y dejar atrás el ‘Football Club Internazionale Milano’. Además, el logro se verá simplificado y resaltarán las siglas ‘IM’.

“El cambio del escudo diseñado en 1908 por Giorgio Muggiani, ilustrador y fundador del club: seguirá la misma estela del cambio del logo de la Juve en 2017. El Inter adoptará una marca estilizada y minimalista. Se alejará de la imagen de equipo de fútbol clásico, y se acercará a la de empresa global. Siempre se jugará con la I y M, con un guiño al Milán moderno: sin Duomo, mejor imagina los rascacielos. Ya se han hecho varias pruebas a Lukaku y sus compañeros, mientras que algunos aficionados famosos del Inter estarán involucrados en una campaña para promocionarlo”. Así explica la ‘Gazzetta’.

Noticias destacadas

Este cambio llega en un momento delicado para las arcas del club luego de que saliera a la luz que el grupo Suning, dueño del club italiano, esté sumido en una crisis económica desde antes de que iniciara la pandemia. Una crisis económica que afecta a los jugadores, que no están percibiendo sus sueldos.

Más novedades

También informa la ‘Gazzetta dello Sport’ que Evergrande está interesado en ser el principal sponsor del club, por lo que pondría punto y final a la relación del Inter con Pirelli.

Además, el club está en la búsqueda de un nuevo estadio. El proyecto está valorado en más de mil millones y esperan poder concretar este proyecto para 2024.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: abc.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.