Dybala, nuevo jugador de la Roma

Se queda en la Serie A

Dybala es nuevo jugador del AS Roma

La Roma dirigida por José Mourinho concretó uno de los grandes fichajes del mercado de pases en el fútbol Europeo. El argentino Paulo Dybala es nuevo jugador de “La Loba” tras culminar su contrato con Juventus el pasado mes de junio.

El entrenador portugués fue factor clave para la contratación del delantero, según reporta Fabrizio Romano, firmará su contrato hasta junio de 2025 quedando vinculado con la Roma durante las próximas 3 temporadas.

Noticias destacadas

Dybala ya viajó a Portugal para pasar la revisión médica y firmar el contrato, llega libre y tendrá un salario de 6 millones de euros netos por temporada incluyendo variables, esto a pesar de los rumores que lo vinculaban con el Inter de Milán.

 

@IsraBastidas

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bernabeudigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.