Chilavert calentó la final de la Copa América 2021

Cargó contra la CONMEBOL otra vez 

Chilavert calentó la final de la Copa América 2021

El histórico cancerbero paraguayo José Luis Chilavert aprovechó la previa y calentó la final de la Copa América 2021 que disputarán este sábado Brasil y Argentina en el mítico Maracaná.

“El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro”, comentó en una entrevista a ‘Radio Continental’.

Noticias destacadas

“Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión. La genialidad de Messi y sus compañeros. Tienen que jugar al mil por ciento”, resaltó.

Además tuvo palabras para el cancerbero argentino Emiliano Martínez, que fue uno de los protagonistas en la clasificación de Argentina a la gran final: “Es un arquero fantástico. Reúne todas las condiciones. Por algo está atajando en una liga competitiva como la inglesa. Me encanta que a algunos personajes le llame la atención lo que ha hecho antes de los penales. Eso demuestra que, primero, para estar bajo los tres palos hay que cumplir los roles: tener la personalidad, ser fuerte psicológicamente y tener la condición técnica”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.