Sarah Kohan denuncia a Javier ‘Chicharito’ Hernández

Grave acusación 

Sarah Kohan denuncia a Javier ‘Chicharito’ Hernández

De acuerdo con el documento que presentó el abogado de Sarah Kohan el futbolista mexicano del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández está siendo acusado por ser un “padre ausente” e “irresponsable”.

La acusación es parte de la demanda de divorcio que interpuso la modelo australiana, en el que resalta que el artillero del combinado de la MLS “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”. La expareja tienen dos hijos en común: Noah de 2 años, y Nala, que próximamente cumplirá un año.

Noticias destacadas

Además de eso, Kohan exige una manutención de cien mil dólares al mes para la manutención de sus hijos. Una cantidad que no sería problema para el jugador ya que gana 8 millones de dólares al año, siendo uno de los mejores pagados de la Major League Soccer.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.