Deschamps seguirá al mando de la selección de Francia

Ratificado en su cargo 

Deschamps seguirá al mando de la selección de Francia

A pesar de la eliminación de Francia de la EURO 2020 en el que eran uno de los grandes candidatos al título el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graet, confirmó que el estratega Didier Deschamps seguirá al mando del combinado galo.

“¿Si Didier Deschamps será el entrenador de Francia en el próximo Mundial de Qatar? La respuesta es sí. Le recibí ayer. La cuestión fue abordada en apenas tres minutos. Su voluntad de continuar era muy fuerte, igual que la mía…”, dijo en una entrevista a ‘Le Figaro’.

Noticias destacadas

A pesar de mantener la continuidad del técnico, la prensa francesa asegura que Deschamps no seguirá luego del Mundial 2022, lo que abriría la puerta a Zinedine Zidane, quien es uno de los grandes favoritos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: voici.fr

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.