“El deporte sirve para unir, no para liberar vuestra frustración”
La modelo italiana Alice Campello publicó las amenazas que sufrió luego de que la selección de España quedara eliminada de la Eurocopa 2020 en el que Álvaro Morata falló un remate en la tanda de penales frente a Italia.
“Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. No creo que dependa del hecho de que son ‘italianos’, sino son ignorantes”, escribió Campello luego de publicar los mensajes de odio que le llegaron a su buzón.
Noticias destacadas
- Neymar explotó contra la CONMEBOL
- El Barça se pronuncia sobre la polémica racista de Griezmann y Dembélé
- Inglaterra se metió en la final de la EURO 2020 (VIDEO)
- El Atlético Mineiro y su estrategia para promover la donación de sangre
- “Cop Secret”, el nuevo film del portero de Islandia Hannes Thor Halldórsson (VIDEO)
- El novedoso detalle del escudo del Angel City FC (VIDEO)
- La gran diferencia de premios entre la Eurocopa y la Copa América
- Los últimos campeones de la Copa América
- Los 10 jugadores más valiosos de la CONCACAF
- Griezmann pierde a un importante patrocinador por el polémico vídeo racista
“Sin embargo, pienso que si esto pasara a una chica frágil sería un problema. El deporte sirve para unir, no para liberar vuestra frustración”, agregó.
“Espero que en un futuro se puedan tomar medidas con este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”, concluyó.
A lo largo de la EURO 2020 el futbolista español y su familia han recibido múltiples mensajes de amenazas por los fallos que ha tenido el jugador en la cancha, a pesar de eso también ha tenido el apoyo de miles de aficionados que lo respaldaron por redes sociales.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elespanol.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.