Copa América 2021: La CONMEBOL quiere público en la final Brasil – Argentina

En el transcurso del día confirmarán esta opción 

Copa América 2021: La CONMEBOL quiere público en la final Brasil – Argentina

De acuerdo con ‘Doble Amarilla’ la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) quiere que la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina pueda disfrutarse con público en la grada.

Se espera que la Prefeitura de Río de Janeiro tome una decisión en las próximas horas para dar el visto bueno al ingreso del público para el histórico partido que se disputará el sábado en el Maracaná.

Noticias destacadas

El único detalle es que las entradas no se otorgarán al público común debido al poco tiempo que tiene la organización para poner a la venta las entradas, por lo que el 10% que ingresará al estadio será personal de la CONMEBOL y las federaciones de Argentina y Brasil.

Para el ingreso al estadio el gobierno pedirá el PCR negativo o tarjeta de vacunación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.