Ingenioso método
Los equipos de fútbol siempre han sido organizaciones que se han encargado de defender grandes causas sociales para las personas, en este caso el equipo brasileño, Atlético Mineiro fue parte de una gran obra para promover la donación de sangre.
Se trata de la subasta de una camisa del futbolista Guilherme Arana, manchada de sangre, esta camiseta fue utilizada en un partido contra el Inter de Porto Alegre, el lateral izquierdo, chocó en un balón dividido con Vinicius Mello, sufriendo un gran corte en la cabeza por el cual recibió 12 puntos de sutura.
Noticias destacadas
- La estadística que aterra al campeón de la Copa América de cara al Mundial
- La estrategia de Raúl para frenar el ego de los jugadores del Real Madrid Castilla
- La relación de Maradona con la mafia italiana
- Rashford reconoció lo difícil que fue para él la etapa de Mourinho en el Manchester United
- Catar comprará vacunas para el Mundial 2022
- One Club Man: Los jugadores que pertenecieron a un club toda su carrera
- Futbolistas que jugaron en los tres equipos más grandes de España
- España, la única selección en lograr dos títulos de Eurocopa consecutivos
- “Cop Secret”, el nuevo film del portero de Islandia Hannes Thor Halldórsson (VIDEO)
- El novedoso detalle del escudo del Angel City FC (VIDEO)
La prenda se volvió un objeto muy importante para el club y decidieron preservarla, para utilizarla como estrategia e influir en el hábito de los brasileños, incitando a que donen sangre como un acto de ayuda para las personas que más lo necesitan.
La subasta estuvo abierta hasta el 6 de julio y alcanzó el precio de 1.150 reales (220 dólares americanos), que como parte de su plan, lo llamaron “Junio Rojo”.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: futbolete.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.