¡AHORA SÍ! El PSG confirmó el fichaje de Sergio Ramos

Un nuevo reto 

¡AHORA SÍ! El PSG confirmó el fichaje de Sergio Ramos

Luego de que por error se filtrara en la web del Paris Saint-Germain el fichaje de Sergio Ramos, el club parisino hizo oficial este jueves la llegada del central español procedente del Real Madrid.

“Estoy muy feliz de unirme al PSG. Es un gran cambio en mi vida, un desafío que no olvidaré nunca. Me siento orgulloso de formar parte de un proyecto así de ambicioso, de unirme a un equipo con jugadores de tanta calidad. Es un club que ya ha demostrado el máximo y que tiene una base sólida. Deseo seguir creciendo junto al PSG y ayudar al club a ganar más títulos”, dijo a los medios oficiales del club

Noticias destacadas

Por su parte, Al-Khelaïfi también se pronunció ante la llegada de Ramos: “Es un jugador completo, uno de los mejores defensas de la historia. Se trata de un competidor nato y de un gran profesional. Su experiencia y ambiciones están en sintonía con el club. Estoy orgulloso de poder verle con la camiseta del PSG y nuestros fans le darán una bienvenida increíble”. 

El contrato de Ramos con el PSG será hasta el 2023 y lucirá el dorsal ‘4’ en esta nueva aventura.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SergioRamos)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.