El Barça se pronuncia sobre la polémica racista de Griezmann y Dembélé

“No concuerdan en absoluto con los valores del club” 

El Barça se pronuncia sobre la polémica racista de Griezmann y Dembélé

Luego de varias horas el FC Barcelona finalmente se pronunció de manera oficial por la polémica racista en el que están involucrados Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. 

“Lamentamos mucho el vídeo que hizo que los aficionados y socios japoneses y asiáticos se sintieran incómodos. Tales palabras y hechos no concuerdan en absoluto con los valores que muestra el Barcelona y deben ser protegidos. El club está comprometido a mejorar la educación sobre cuestiones raciales, discriminación y diversidad. No hay lugar para el racismo en el Barcelona”, destaca el combinado culé.

Noticias destacadas

“El FC Barcelona quiere pedir disculpas públicamente a todos los aficionados y colaboradores del club que se sienten descontentos con este evento del verano de 2019, momento en el que las responsabilidades del club recaían en una junta directiva y un equipo ejecutivo anterior al actual. La junta directiva que ahora gestiona el club tiene el compromiso de que no se repitan episodios de esta naturaleza”, destacó.

“Los jugadores ya han mostrado su pesar y se han disculpado con la afición y los colaboradores japoneses, algo que el club valora. No obstante, el Barcelona se reserva el derecho a tomar las medidas internas que considere oportunas”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.