Toronto FC superó al líder de la conferencia este pero sigue en el foso (VIDEO)

Groso error de Knighton

Toronto FC superó al líder de la conferencia este pero sigue en el foso (VIDEO)

Este miércoles en el Gillette Stadium de Foxborough, los relámpagos obligaron a un retraso en el encuentro que no se pudo disputar a la hora acordada, sin embargo existir condiciones mas seguras, el New England Revolution cayó en su casa frente al Toronto FC en la decima segunda fecha de la Major League Soccer (MLS)

 

Brad Knighton ha visto muy pocos minutos durante los últimos dos años debido a la solidez de Matt Turner que fue llamado para integrar la selección estadounidense. Tan solo al minuto nueve, la falta de ritmo del meta local se notó y cometió un terrible error que Yeferson Soteldo supo aprovechar para conseguir su primera diana del torneo.

 

Noticias destacadas

Luego vino el turno del ex- New York RB, el internacional jamaiquino Kemar Lawrence fusiló al meta local al 15′, era el 0-2 y ganaba el colista al puntero de la conferencia este.

El show de Soteldo continuó y esta vez asistió a Endoh quien al 24′ puso el 0-3. EL Revolution se fue al descanso y Bruce Arena duró poco en el vestuario, y lo cierto es que su equipo salió con una mejor actitud y el español Carles Gil al 56′ acarició la esférica para mandarla a guardar de tiro libre y los animaba. Luego el polaco Adam Buksa al 78 puso el 2-3 que pese al esfuerzo del conjunto local, no pudieron mover el marcador.

2-3

A los de Nueva Inglaterra les urge regresar rápido a la senda de la victoria para mantenerse en la punta. Por su parte los canadienses deben seguir sumando victorias para salir del foso si desean entrar en los playoff.

Este sábado 17 el Atlanta United FC recibirá al New England Revolution. Ese mismo día, el Orlando City recibirá ese mismo día al Toronto FC .

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@MLS)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.