Zlatan Ibrahimovic criticó a la selección de Argentina (VIDEO)

El único que se salva es Messi 

Zlatan Ibrahimovic pasó por ‘France Inter’ y habló de la actitud que tuvieron los futbolistas de Argentina en la final del Mundial Catar 2022 ante Francia.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar, pero estoy preocupado por los demás jugadores. No van a ganar nada más“, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así”, añadió.

“Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó una Copa del Mundo y va a ganar otra, no estoy preocupado por él”, dijo en referencia a Mbappé.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larazon.com.mx

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.