Sigue la polémica
El futbolista brasileño Dani Alves está en serios problemas luego de las declaraciones que hizo la víctima de agresión sexual a la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra.
“Alves comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho y tocando”, explicó la denunciante. “Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP”, añadió.
Noticias destacadas
- Cichero: dos goles, victoria y MVP (VIDEO)
- Dani Alves se contradijo en su declaración ante la jueza
- Luiz Felipe Scolari cargó contra Luis Enrique
- El Barça levantó el título de la Supercopa de España Femenina en medio de la polémica (VIDEO)
- La Juventus recurrirá a la sanción
- La polémica medida del Barça en el Camp Nou
- La Vinotinto cayó en el estreno del Sudamericano Sub 20 (VIDEO)
- Dani Alves recibe mensaje de apoyo de Joana Sanz
- El Camp Nou albergará la final de la Kings League de Piqué
- Sanción histórica para la Juventus
Por otra parte, aseguró que el futbolista obligó a decir a la denunciante que era “su putit*” durante la agresión sexual. “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, sentenció
Hay que recordar que ‘El Periódico’ informó de que el encierro en el baño de la discoteca entre el jugador y la denunciante duró 15 minutos. “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: infobae.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.