La UEFA anunció la nueva sede para la Supercopa de Europa

2023 

Por medio de un comunicado el Comité Ejecutivo de la UEFA informó el cambio de sede de la Supercopa de Europa, que estaba programada para que se celebrara en la ciudad de Kazán, Rusia.

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha sido el detonante para que la UEFA mueva de sede el torneo, por lo que designó una nueva sede que albergue el partido entre el campeón de la Europa League y la Champions League.

Noticias destacadas

“El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido trasladar la Supercopa de la UEFA 2023 de Kazán (Rusia) a Atenas (Grecia)” dice el comunicado. “El partido se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis de la capital griega el miércoles 16 de agosto a las 21:00 HEC (22:00 hora local)“.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.