Fabrizio Romano dio detalles sobre el futuro de Lionel Messi

El PSG quiere seguir contando con sus servicios 

Lionel Messi tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta final de temporada y de acuerdo con Fabrizio Romano el combinado parisino quiere que el argentino siga en sus filas.

“La situación de Leo Messi no ha cambiado. Pronto se llevará a cabo una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para discutir la duración del nuevo contrato y luego firmarlo…Leo planea seguir en París, se habló de pacto verbal en diciembre”, comentó el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.

Noticias destacadas

“Lo que se me dice que es Messi está cerca de aceptar la oferta del PSG. Ambas partes quieren seguir juntas. Jorge Messi y PSG ya discuten los tiempos del contrato, salario y formas, pero todos esperan que el trato llegue a buen puerto”, resaltó.

Unas declaraciones que diluyen los rumores que surgieron recientemente sobre el interés del Barcelona en volver a tener a Messi vestido de azulgrana.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.