El Barça no podrá fichar en invierno

Se complica el cuadro catalán 

Según ‘Mundo Deportivo’ la directiva del FC Barcelona se enfrenta a un gran problema: no podrá fichar en el mercado de invierno a pesar de las salidas que ha tenido el equipo.

La salida de Memphis y de Gerard Piqué no le alcanza al equipo azulgrana para tener un margen y fichar en este mercado de invierno, además la relación entre Javier Tebas y Joan Laporta no está en su mejor momento, por lo que LaLiga ha sido más estricta con el cuadro culé.

Noticias destacadas

“Fuentes consultadas en el Barcelona calculaban que tenían alrededor de unos 3,5 millones de euros, pero este fin de semana han recibido noticias de la patronal que se mantiene firme en que el Barcelona no tiene margen para acceder a ninguna operación este mercado de invierno”, explica Mundo Deportivo.

La única opción que tiene el Barcelona para fichar en este mercado de invierno es concretar una salida más y conseguir a un jugador con una ficha baja para que pueda ser inscrito.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eurosport.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.