La promesa de Darwin Machís a los aficionados del Valladolid

Una nueva etapa en su carrera 

El nuevo jugador del Real Valladolid, Darwin Machís en declaraciones a los medios oficiales del cuadro español, analizó su fichaje e hizo una promesa a los aficionados.

“He venido a Valladolid, tanto por la gran amistad que me une con el director deportivo, Fran Sánchez, como por el esfuerzo que ha realizado el club y por su proyecto deportivo. Pese a los últimos resultados, hay un buen equipo, y estoy feliz de estar aquí y de poder aportar mi granito de arena”, ha advertido.

Noticias destacadas

“Estoy a disposición del entrenador para jugar en la posición que determine, ya sea en la mía natural -extremo izquierdo- como en cualquier otra de ataque, ya que el objetivo es ayudar y esforzarme, como hacen el resto de compañeros, a los que he visto tranquilos y con ganas de seguir trabajando, y con los que estoy deseando dar guerra”, precisó.

Dato

  • El fichaje del futbolista venezolano por el combinado español será hasta el 30 de junio de 2026

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: msn.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.