Fernando Santos, nuevo seleccionador de Polonia

Un nuevo reto 

El portugués Fernando Santos fue anunciado como nuevo seleccionador de Polonia y estará al mando del combinado nacional hasta el Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

“Afortunadamente, siempre he entrenado a grandes jugadores. Cada uno tiene su propia mentalidad y personalidad y el selector debe saber combinarlas. Durante los entrenamientos, yo estoy a cargo, los jugadores tienen que respetar eso y siempre lo han hecho”, comentó el portugués.

Noticias destacadas

“El contrato con Santos tiene dos ciclos: el primero va hasta la Eurocopa 2024 y el segundo hasta la Copa del Mundo 2026. Es lo mejor para ambas partes”, explicó el presidente de la Federación Polaca, Cezary Kulesza.

Santos hará su debut el 24 de marzo frente a la República Checa en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.