Venezuela cayó con Perú y quedó eliminada de la Copa América (FOTOS+VIDEO)

Dejan buenas sensaciones

 

La Vinotinto sucumbió ante Perú por 0-1 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

 

Durante la primera parte del cotejo, Perú presionó pero de a poco Venezuela equilibró las acciones y tuvo algunas oportunidades con Savarino.

Noticias destacadas

Llegó el medio tiempo y el encuentro se fue a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En el 48′ en Carillo pescó una pelota que picaba en el área venezolana tras un córner y la mandó a guardar (0-1). Un córner que se gestó tras varios errores defensivos de Venezuela, incluyendo el despeje que originó este lanzamiento de esquina.

El empate entre Brasil y Perú 1-1 y la derrota ante Perú dejó eliminada a Venezuela, que pese a tener que improvisar un equipo, sin tiempo, dejó muy buenas sensaciones con jugadores que corrieron y dieron la cara en un torneo que no les fue nada fácil por las adversidades que encararon. Dejan el listón alto para los titulares habituales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.