Superliga: La nueva amenazada de la FA a los clubes de la Premier League

Dura advertencia 

El director ejecutivo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) Mark Bullingham mandó un fuerte mensaje a los clubes de la Premier League que se vean involucrados nuevamente con la Superliga Europea.

“Es posible que modifiquemos algunos aspectos del sistema de visados para asegurarnos de que los jugadores solo obtengan visados para las competiciones que respaldamos. Así que no se puede atraer talento del extranjero para jugar en competiciones que no son nuestras”, afirmó ante los medios.

Noticias destacadas

“Hay legislación. Dejamos muy claro desde el principio que nos oponíamos a una Superliga Europea y vamos a utilizar nuestro reglamento para detenerla”, resaltó.

Tottenham Hotspur, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Manchester United fueron los equipos ingleses que estaban involucrados en el tema de la Superliga y de acuerdo con Florentino Pérez, aún siguen perteneciendo al grupo de miembros fundadores.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: noticiasreales.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.