¡POLÉMICA! Las redes explotan con el precio de la camiseta de la Vinotinto

¿Te parece justo el precio?

¡POLÉMICA! Las redes explotan con el precio de la camiseta de la Vinotinto

A través de las redes sociales el periodista Jorge Ferreira informó que la camiseta de la Vinotinto tiene un valor de $90 dólares americanos, desatando la polémica por el alto costo de la indumentaria de origen italiano.

Relacionado

¿Quién es Givova? Conoce más de la marca que vestirá a La Vinotinto

“90$ la nueva camiseta GIVOVA de la Vinotinto y 130$ la chaqueta o suéter de presentación. Pega duro en el bolsillo tener algo “original” de nuestra selección nacional en estos tiempos. Aquellas épocas de Adidas, es que ni Adidas, aun pagando en dólares era tan costoso“, comentó.

Noticias destacadas

Hay que recordar que los jugadores de la Vinotinto han tenido una mala experiencia con la indumentaria desde que se firmó el acuerdo con la marca italiana. En su momento, Tomás Rincón no dudó en utilizar sus redes sociales para pedir respeto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.