¡INCREIBLE! Filtraron la indumentaria de El Salvador por error

La marca deportiva no lo podía creer

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos filtró la nueva indumentaria que estrenará El Salvador en la Copa Oro. El 4 de junio los oficiales anunciaron, a través de Twitter, la confiscación de un cargamento proveniente desde China al cual presumieron como pirata.

Noticias destacadas

“El 4 de junio, un envío de China con destino a El Salvador fue inspeccionado por oficiales del CBP en Cincinnati. El envío contenía 96 cajas de ropa Umbro falsificadas (…)”. Se leía en el tweet emitido por @CBPChicago, junto a las fotos que revelaban el uniforme.

Para su sorpresa, al comunicarse con el personal de Umbro, se dieron cuenta de su error, así que eliminaron el Tweet y aclararon lo sucedido.

Este jueves La Selecta mostró al público los detalles de su nueva indumentaria:

Richel Soler

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (LaSelecta_SLV)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.