Mourinho reveló las razones por las que Kevin de Bruyne no triunfó en el Chelsea

Fue su jugador en el combinado londinense 

El técnico portugués José Mourinho en una entrevista a ‘talkSPORT’ recordó su etapa en el Chelsea en la que tuvo la oportunidad de dirigir a Kevin de Bruyne, que no explotó todo su potencial en el combinado londinense.

“De Bruyne quería irse, quería volver a Alemania, donde antes había estado cedido y había sido muy feliz. Decidió que quería salir. Puso una presión tremenda y terminó funcionando para él”, comentó.

Noticias destacadas

“Sabía muy bien lo que quería, pero no estaba preparado para afrontar una temporada en un equipo con muy buenos jugadores. No tuvo paciencia. Venía de una época en Alemania donde jugaba los 90 minutos de cada partido. A veces los entrenadores cometen errores, pero no fue así. Vi potencial en él, pero De Bruyne sabía exactamente lo que quería”, destacó sobre el belga que ahora triunfa en el Manchester City y en la selección de Bélgica.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: somosinvictos.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.