Coutinho se vuelve un dolor de cabeza para el Barça

Malas noticias 

Coutinho se vuelve un dolor de cabeza para el Barça

El FC Barcelona necesita reducir la masa salarial de la primera plantilla pero la continuidad de Philippe Coutinho podría complicar el panorama del cuadro catalán, ya que de momento ningún club ha mostrado interés en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el diario ‘AS’ el equipo azulgrana colocó al futbolista brasileño en la rampa de salida, pero ningún club ha preguntado por él ya que su nivel en las últimas temporadas ha ido en declive por las lesiones que ha sufrido.

Noticias destacadas

Coutinho tiene contrato hasta 2023 y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla: 24 millones de euros al año, además es de los fichajes más caros en la historia del club, por lo que el Barcelona espera que recupere su mejor versión para poder hacer caja con su traspaso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (la_academiapc)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.