Bélgica venció a una complicada Portugal y enfrentará en cuartos a Italia (VIDEO)

Vibrante partido

Bélgica venció a una complicada Portugal y enfrentará en cuartos a Italia (VIDEO)

 

La selección de Bélgica logró clasificar a los cuartos de final de la Euro 2020 luego de derrotar 1-0 a una difícil Portugal que batalló hasta el final y fue un muy digno rival.

 

La selección portuguesa no podrá revalidar el título de campeones de Europa y le toca despedirse de esta Eurocopa después de caer este domingo ante Bélgica en La Cartuja. Thorgan Hazard consiguió el único tanto del partido al borde del descanso y sus compañeros aguantaron bien los empujes de Portugal.

Noticias destacadas

Bélgica se marchó satisfecha a los vestuarios pero apenas comenzó la segunda parte, gracias a una lesión perdió a su mejor hombre, De Bruyne, que pidió el cambio a los dos minutos.

Sin su mejor centro campista, Bélgica perdió el control del partido y decidió replegarse para buscar la salida al espacio. Portugal se volcó a buscar el empate pero fue frenado por muchas faltas.

Guerreiro tuvo la más clara con un disparo al palo, ya en el ultimo tramo, ambas oncenas tuvieron  oportunidades pero ninguno de los dos  equipos pudo concretar. Los de Roberto Martínez se enfrentarán a Italia el próximo miércoles en Múnich.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@EURO2020)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.