“Es una locura salir con tales cifras”
En una entrevista a ‘L’Equipe’ el director de diversificación de la marca del Paris Saint-Germain, Fabien Allègre se pronunció sobre la mentira que se hizo viral con respecto al número de ventas que generó la camiseta de Lionel Messi.
“Es una locura salir con tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón. El trato con Messi se hizo muy rápido, no es algo que pudiéramos haber anticipado”, confesó sobre la venta de 832.000 camisetas del argentino, lo que sería más de 100 millones de euros en ganancias.
Noticias destacadas
- ¡ROMPE EL SILENCIO! Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los rumores
- Boca Juniors destituye a Russo
- La fecha tentativa para el debut de Messi con el PSG
- El presidente del Bayern de Múnich terminó con la ilusión de los aficionados
- La contundente respuesta de Ancelotti sobre los rumores que hay con Cristiano Ronaldo
- El curioso secreto de Vardy para iniciar con buen pie la temporada
- El motivo por el que el Chelsea rechazó fichar a Lewandowski
- Pulisic confesó que buscó ayuda psicológica para tratar sus problemas
- El bombazo que prepara el PSG para 2022
- Laporta explicó detalladamente la delicada situación económica del Barcelona (VIDEO)
“Entonces sí, seguimos siendo ágiles, pero tenemos que ver con los tiempos de fabricación de nuestro socio. Ya sea Nike, Adidas o Puma, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No somos magos”. resaltó.
“Por el momento, solo hemos desvelado dos camisetas (local y visitante), todavía quedan la tercera y cuarta camisetas por lanzar (principios de septiembre para la tercera, finales de enero para la cuarta). Durante las dos últimas temporadas, fue con estas cuatro indumentarias que alcanzamos el millón de camisetas vendidas”, cerró.
Gráfica: psg.fr
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.