¡POLÉMICA! Renunció el preparador de porteros de la Vinotinto

Un nuevo problema para Peseiro

¡POLÉMICA! Renunció el preparador de porteros de la Vinotinto

A través de las redes sociales Carlos Tarache informó de una nueva polémica que hay en el entorno de la Vinotinto de cara a la triple fecha FIFA de septiembre: renunció el preparador de porteros del combinado nacional, Daniel Correia por impagos.

“El CT Vinotinto encarará con NOVEDADES la próxima triple fecha Eliminatoria de septiembre. Y es que DANIEL CORREIA renunció a su cargo como preparador de porteros por IMPAGOS de parte de la nueva directiva de @FVF_Oficial tras finalizar la Copa América”, escribió Tarache.

Noticias destacadas

“Todavía no se define quien ocupará el cargo de cara a los venideros compromisos. Fuentes me comentan que la situación interna en la #FVF no es la mejor de todas y que la posibilidad de que una ola de denuncias se destape (impagos) es cada vez más probable”, resaltó.

“El seleccionador nacional José Peseiro no escapa del show de displicencias de parte de los federativos, por lo cual tampoco se descarta una demanda de su parte. Por el bien de nuestro fútbol, ese que tanto presumimos esto no puede seguir pasando. ¡Hagamos eco de lo injusto!”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: redgol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.