El presidente del Bayern de Múnich terminó con la ilusión de los aficionados

Hay otras prioridades

El presidente del Bayern de Múnich terminó con la ilusión de los aficionados

En declaraciones al medio alemán ‘Kicker’ el presidente del Bayern de Múnich Herbert Hainer aseguró que el club no realizará grandes incorporaciones en lo que resta del mercado de verano, terminando con la ilusión de muchos aficionados en tener a una gran estrella en el equipo para esta temporada.

“Actualmente, tenemos un equipo repleto de jugadores internacionales de gran calidad, por eso no es necesario fichar a nadie de forma inmediata”, dijo Herbert Hainer.

Noticias destacadas

“Mientras esté aquí, nunca sacrificaremos la economía y la seriedad del Bayern para superar a nuestros rivales a corta duración”, comentó el directivo.

“Leí que el Barça tiene una deuda de 1.200 millones, el PSG tuvo pérdidas de 123 millones en 2019-20, la Juventus, con menos de 100 millones este año, Roman Abramovich ha invertido más de 1.000 millones en Chelsea… Nuestro objetivo es seguir siendo competitivos evitando estos escenarios. Hemos tenido éxito hasta ahora”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.